“En mi época los pronombres tenían uno menos y se empezaba a conjugar diciendo tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
Leíamos a Marx porque sus ideas nos dejaban tiritando y había que leerlo dos veces porque antes de entenderlo con la cabeza se nos quedaba dando vueltas en el corazón y eso nos bombeaba vida y después de entenderlo con los sesos lo mandábamos a vivir al páncreas porque ahí vive todo lo dulce que hay en uno.
En mi época todos queríamos profesiones sociales y había muchos cesantes pero nadie perdía el tiempo y discutíamos con nuestros padres pero los abrazábamos todos los días y los queríamos aunque nos pegaran.
En mi época nos acordábamos de los cumpleaños de los amigos por las estaciones del año y no por el Messenger porque la memoria en esa época la ocupábamos para eso.”
Mostrando entradas con la etiqueta luis barrales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luis barrales. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de octubre de 2022
Luis Barrales en "La mala clase"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)