domingo, 18 de agosto de 2024

Décima por despedida y cómo conocí a la Violeta Javiera

Décima por despedida

Se va Violeta Javiera.
Abre sus alas, viajera
rumbo a la España colonial.
Que le vaya fenomenal,
le deseo, compañera.
Mi primer panita en Valpo,
me dio techo, pan y pega.
Lo que das, de vuelta llega:
¡pa usté abundancia total, po!
Te espera, tu amado Valpo.

 
lunes 7 de enero de 2019

Equilibrio Universal
Ayer quería darle una moneda o algo de plata a una mujer que cantó hermoso en el metro, pero al abrir el monedero sólo tenía una moneda de 500. Decidí no darle mejor. Al ratito, la chica que iba sentada al lado mío me pasa 150 pesos y dice: ¿le vas a dar? ¿Podrías darle esto que me voy a bajar? Y pensé: me quedo esos 150 y le paso los 500. Es perfecto. Y eso hice. Como si el destino siempre hubiese sido que la cantante recibiera mi monedita de 500.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario