martes, 26 de octubre de 2021

Los domingos (On Sundays) song by Arelis Uribe

En esta calle en este barrio
en esta villa que está acá
Vive mi madre vive mi hermano
vive toda mi familia

Y nos juntamos y conversamos
y comemos lo que hay
Y nos peleamos y nos reímos
y compartimos pa' fumar

Y siempre vengo acá los domingos
Me vengo en tren a veces en micro
Acá en el sur hay verde y hay frío
La periferia es hambre y abrigo


En esta calle en esta plaza
salen las niñas a jugar
Veo a mi abuela a mis sobrinos
veo a toda mi familia

Por la ventana miro el camino
se mezclan pasto y basura
Casas de fierro techitos grises
palafitos de ciudad

Siempre vengo acá los domingos
Me voy en tren a veces en micro
Acá en el sur hay verde y hay frío
La periferia es hambre y abrigo

La periferia es hambre y abrigo x3

En esta calle en este barrio
en esta villa que está acá
Vive mi madre vive mi hermano
vive toda mi familia

Y nos juntamos y conversamos
y comemos lo que hay
Y nos peleamos y nos reímos
y compartimos pa' fumar

Siempre vengo acá los domingos
Me voy en tren a veces en micro
Acá en el sur hay verde y hay frío
La periferia es hambre y abrigo X2


La periferia es hambre y abrigo X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario